Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2015

Se detectó a un conductor con 4,01 de alcohol en sangre

En el marco de los controles de tránsito de rutina, tras realizar maniobras peligrosas, y cruzar por arriba una rotonda. Se retuvo el vehículo y la licencia de conducir.

Este viernes, por la madrugada, en Colón y Tierra del Fuego, se retuvo el vehículo y la licencia al conductor de una Eco Sport, y al realizarle el test de alcoholemia arrojó como resultado que superaba el límite permitido. Tenía 4,01 miligramos de alcohol en sangre.

El operativo se inició, pasadas las 23 horas del jueves, al detectar que la camioneta iba realizando maniobras peligrosas en Colón y Lamadrid en dirección hacia Pringles, y cruza por arriba de la rotonda de Urquiza y Colón en dirección a Pellegrini, pasando la rotonda de Pellegrini hacia la Rioja.

Finalmente los móviles de Protección Ciudadana logran interceptar al conductor de la Eco Sport en Colón y Tierra del Fuego. Allí se le labra el acta correspondiente con tres infracciones, y al realizarle el test de alcoholemia da positivo, por lo que se procede a la retención del vehículo, y de la licencia de conducir. En tanto que el vehículo es trasladado al Corralón Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios