Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2015

“Felicito a Omar Chamorro, quien supo hacer del periodismo un estilo de vida”

El Intendente saluda al periodista con motivo de su jubilación.

El Intendente José Eseverri hace llegar su más cordial saludo al periodista local Omar Chamorro, quien se jubila en el día de hoy, viernes 11 de septiembre; tras dedicarle 35 años de su vida al periodismo, profesión y vocación que desempeñó con total compromiso.

 

“Felicito a Omar Chamorro, quien supo hacer del periodismo un estilo de vida; con sacrificio, entrega y fundamentalmente buscando siempre la objetividad. A partir de hoy, comienza a cosechar el fruto de tantos años de trabajo y dedicación”.

 

La Dirección de Prensa adhiere a esta salutación e incentiva a todos los periodistas a continuar este camino, desempeñando su labor con vocación y compromiso.

 

Voz emblemática de Radio Olavarría, Omar Chamorro dio sus primeros pasos en Radio Olavarría como chofer, luego se dedicó a la operación técnica, pero su curiosidad, sus inquietudes, hicieron que su camino fuera desviando su rumbo hacia el periodismo.

 

Así, de a poco, comenzó a incursionar en esta tarea tan comprometida: la de informar, con veracidad y objetivamente, sobre la actualidad local; convirtiéndose con los años en un periodista indiscutible, valorado por toda la comunidad olavarriense y de la región.



COMPARTIR:

Comentarios