Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2015

El Municipio licitará la reparación del puente colgante de la calle Merlo

Los pliegos se pueden adquirir hasta el 22 de septiembre.

El Municipio inició los procesos habituales para la reparación del Puente colgante de la calle Merlo, que días atrás fue embestido por un vehículo y que provocó importantes daños.

 

De acuerdo con el informe elaborado por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se ha determinado un presupuesto oficial de 370.000 pesos para la reparación de dicho puente. La licitación se abrirá el próximo 25 de septiembre.

 

Se informa que los pliegos se podrán retirar de la Dirección de Licitaciones hasta el 22 de septiembre próximo en el horario de 7.30 a 13.

 

Se recuerda que el pasado 30 de julio, en horas de la noche, un vehículo protagonizó un siniestro vial y terminó impactando con el puente que se ubica en Merlo y Riobamba.

El Secretario Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello explicó lo sucedido "un vehículo llevó por delante uno de los tensores del puente y se produjo el desprendimiento lo que provocó el volcamiento de la pasarela inferior o de las maderas que vemos en estos puentes colgantes."



COMPARTIR:

Comentarios