Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de septiembre de 2015

Hockey: Olavarrienses a Buenos Aires

Integran el seleccionado dela Federación Tandilense en el marco del Argentino de Selecciones Sub 16.

A partir de este  jueves se desarrollará el Campeonato Argentino de Selecciones Caballeros Sub16 en el Club Ciudad de Buenos Aires y el equipo de la Federación Tandilense tiene en su mayoría jugadores del Club Atlético Estudiantes al igual que su cuerpo técnico.

Del 10 al 13 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Caballeros Sub16 en el Club Ciudad de Buenos Aires. El seleccionado de la Federación Tandilense esta conformado por 7 jugadores del Club Atlético Estudiantes, 6 de Lilán de Laprida y 3 de Saladillo. Los albinegros citados son Juan Cruz Rodriguez, Martín Alvarez, Joaquín Pasman, Camilo Perez, Eros Landoni, Felipe Bouciguez y Gonzalo Mulle.

Ademas el entrenador del seleccionado es Francisco Amoroso y como ayudante Claudio Alcaza, ambos jugadores de la primera división albinegra y Francisco entrenador de las categorías femeninas.

La Federación Tandilense se encuentra en la Zona B junto a la Federación Paraguaya de Hockey, la Asociación Marplatense, la Asociación Mendocina, la Asociación Tucumana y la Federación Chilena de Hockey.

El primer partido se jugará frente a la Federación Paraguaya de Hockey el  jueves a las 14.40 hs y doce equipos de caballeros competirán por un lugar en el Campeonato de Selecciones con sede en Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios