Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2015

Septiembre en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal ofrece propuestas imperdibles durante el mes de septiembre. La sala local ofrecerá espectáculos de variados géneros, entre los que se destacan la presentación de artistas locales, la obra de teatro: “La Decisión” con Georgina Barbarossa, Catupecu Machu, Los Nocheros, entre otros.

Teatro, música y artistas locales y nacionales, son algunas de las propuestas para este mes. Ya están en venta las entradas. Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas; sino también a través del sistema de venta por internet: tuentrada.com, donde se pueden comprar con todas las tarjetas de crédito.

A continuación, se informa el cronograma de espectáculos:

Jueves 10 de septiembre, 18:00 hs: Rapunzel, escapando de la torre

En un reino muy lejano nace una salvada por medio del nectar de una flor que le otorga poderes curativos. Esta niña, es arrebatada de su cuna por una bruja y es encerrada en una torre. Al cumplir 16 años, conoce a un joven príncipe que está escapando del palacio porque su padre quiere obligarlo a casarse. Este la ayudará a salir de su torre y juntos vivirán arrebatadas aventuras, encontrándose con un pirata que los ayudará a escapar de la bruja. En el viaje, la joven descubre que es una princesas, que hace años sus padres están buscando y con la ayuda de las princesas Cenicienta y Aurora, más el pirata y su nuevo amigo el príncipe, de quien está enamorada, podrá volver al reino a reencontrarse con sus padres.

Entradas: Plateas: $ 185- Pullman: $ 155

Jueves 10 de septiembre, 21:30 hs: “La Decisión” con Georgina Barbarossa

Más que una comedia, “La Decisión” es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. “La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”. Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que “La Decisión” fue declarada por la revista “Weddings” “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”. Con una Georgina Barbarossa que brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que con cada paso que da provoca risas y más risas. Escrita y dirigida en clave de humor por Alejandro Robino, un soltero empedernido que está muy lejos de comprender la seriedad del acontecimiento. “La decisión”. Porque casarse no es para flojitas. Actriz: Georgina Barbarossa Libro y Dirección: Alejandro Robino Producción ejecutivo: Mariano Romero Asistente de dirección: Adriana Cristina Arcos Producción General: La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino

Entradas: Platea Baja: $ 225- Platea Alta: $ 205- Pullman: $ 185

Viernes 11 de septiembre, 21:00 hs: Rock en el Teatro

Luego de la presentación de 3Pass en la feria del libro (setiembre 2011) surgió la idea de realizar un recital a beneficio en el teatro, lo que le dimos a llamar "Rock en el Teatro"

3Pass (German Pastuszuk bajo y voz, José Larregle batería y Walter Ressia guitarra y voz,) es una banda nacida en el 2005 que recrea covers de rock, siempre invita a sus amigos Santiago "Chimango" García (Rey Lagarto, Polan Romanski) y el reconocido tecladista Eduardo Lalanne.

Como siempre Kripton inicia el show, una banda surgida en 1977 en el seno de la Escuela Normal (encuentros musicales de primavera): Fernando Castarés bajo, Aldo Martinicorena batería, Fernando "Titi" Lalanne teclado y "Bochín" Ressia, guitarra y voz.

Por 2º vez se presenta MusicMan "Hombres de Rock" una banda del rock de los setenta nacida de la entraña de 3Pass, Walter Ressia en guitarra reunió a Raúl Profumo (manager de 3Pass, ex C4) en el bajo, Alejandro Kuber (ex C4) en batería y reaparece en la escena del rock local el guitarrista Hugo Obesio.

Debuta la banda “El Género"

Este 4º año es a beneficio de Thalita Kum.

Entrada general: $ 60

Sábado 12 de septiembre, 21:00 hs: Club del Sol presenta: “Show de Luces III, un espectáculo BRILLANTE”

El mencionado evento, auspiciado por el Gobierno Municipal,se realiza desde hace 6 años y convoca la participación de 150 alumnas del gimnasio; como así también la concurrencia de aproximadamenteN 700 espectadores q colman las instalaciones del teatro.

En nuestra Noche, presentaremos todas las coreos que hemos elaborado tanto en Gimnasia Aeróbica Recreativa como de Competición, y también en Megalatino, Cheerleading (Porristas) y Gimnasia Aérobica Adultas.

Invitamos a toda la gente de Olavarría, a conocer nuestro espectáculo, diseñado y dirigido por un Gimnasio Local, con profesores de nuestra ciudad.  Este año, intentando presentar un espectáculo superior, en cuanto a innovación, calidad y originalidad, convocamos a un cuerpo de bailarinas Luminosas, nunca visto en nuestra ciudad.

En venta en el Teatro desde el 1° de Septiembre.

Entradas: Platea Baja: $ 75- Platea Alta: $ 65- Pullman: $ 55

Domingo 13 de septiembre, 21:00 hs: Catupecu Machu presenta Madera Microchip- El grito después – Veinte Años

En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo de editó el Box Se “El grito después- 20 años”, colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 Cds. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En el año 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folclórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

Madera Microchip es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu.

Entradas: Platea Baja: $ 355- Platea Alta: $ 305- Pullman: $ 255- Super Pullman: $ 185

Domingo 20 de septiembre, 20:30 hs: Los Nocheros

Con más de 25 años de carrera, Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de las últimas dos décadas.

Ostentan el record de haber vendido más de 3 Millones de discos tan sólo en Argentina con verdaderos clásicos en su discografía tales como “Señal de Amor”, “Signos”, “Noche Amiga Mia”, “Clasicos”, “La Otra Luna”, entre otros.

A la fecha llevan editados un total de 20 álbumes que han sido galardonados con 30 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo).

Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo “Premios Gardel” y “Latin Grammy Awards”.

Entre sus inolvidables canciones, que se encuentran grabadas a fuego en la gente, se encuentran: “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, “Amor a Contramano”, “De Tu Corazón al Mío”, entre otros.

Más vigentes que nunca, con sus últimos discos Clásicos (2012), Zafiro (2013) y Trío (2014) han obtenido gran repercusión por parte tanto de la crítica como del público; alcanzando niveles de venta de Platino en sus discos y shows completamente agotados.

El popular grupo salteño no para un minuto y los shows se suceden sin respiro por todo el continente.

Entradas: Platea Baja: $ 605- Platea Alta: $ 505- Pullman: $ 405- Super Pullman: $ 305

 



COMPARTIR:

Comentarios