Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de septiembre de 2015

Zonal de Basquetbol U 13: Racing (Olavarria) e Independiente (Tandil) al Provincial

Racing ahora presentará oferta para licitar el Provincial Sur, ante Independiente (Tandil) y dos equipos bahienses

Culminó este domingo el Zonal de Basquetbol U 13, que desde el viernes se disputó en el gimnasio del Racing Atletic Club, en el Parque Olavarria, con la organización de la Subcomisión de Basquetbol de esta entidad y el auspicio del gobierno municipal de Olavarría.

Con tres victorias, Racing ya había clasificado en la noche del sábado, por lo que el único juego del domingo definió la segunda plaza y en el mismo, Independiente (Tandil) superó a Huracán (Necochea) por 59-40 para clasificar asi a la instancia provincial.

Así tanto chairas como rojinegros lograron la segunda clasificación a un Provincial en la temporada (Racing lo hizo en U 17 junto a Huracán de Tres Arroyos, en Necochea) e Independiente lo hizo junto a Quilmes de Mar del Plata, en pentagonal disputado en la ciudad feliz.

El retiro del torneo de Unión (Mar del Plata) por carecer de la documentación correspondiente aceleró la finalización del torneo y empañó la disputa del mismo, donde los celestes eran número puesto a adjudicárselo



COMPARTIR:

Comentarios