Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2015

El Gobierno Municipal comenzó con la obra de pavimentación en Colonia Hinojo

Por decisión del Intendente José Eseverri, y atendiendo a los reclamos de los vecinos de la localidad, esta mañana se iniciaron los trabajos de construcción de base de tosca. "Escuchamos a los vecinos, pudimos anunciar que estaba programada la pavimentación en un sector de Colonia Hinojo. Tomamos compromisos y los asumimos", destacó Eseverri.

“El pasado viernes, en el marco de una serie de reuniones que se vienen realizando, escuchamos a los vecinos de Colonia Hinojo. Donde surgieron una serie de pedidos y propuestas. Pudimos anunciar, en esa reunión, que estaba programada la pavimentación en un sector de Colonia Hinojo”, dijo el Intendente José Eseverri, al anunciar el inicio de los trabajos de pavimentación en la localidad de Colonia Hinojo.

De esta manera, hoy por la mañana, se iniciaron las tareas previas a la pavimentación con el desmonte del asfalto deteriorado y la construcción de base de tosca, por decisión del Intendente José Eseverri, y atendiendo al reclamo de los vecinos de la localidad.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se indicó el pavimento asfáltico ha superado la vida útil y como consecuencia de ello se han comenzado a producir una importante proliferación de baches, principalmente en las calles de mayor tránsito, como la Juan Scharle, que es acceso al establecimiento educacional, y a un importante sector comercial.

Tal situación impide el transito normal de vehículos, obligando a conductores a maniobras peligrosas, con el agravante de que el sector es recorrido en forma permanente por peatones y escolares.

Como solución se repavimentará la calle Juan Scharle entre Av. De los Fundadores y Santa María y el arreglo de losas de la Av. De Los Fundadores. “Tomamos compromisos y los asumimos. Hoy las máquinas ya se encuentran trabajando en la calle Juan Scharle y Santa María”, concluyó José Eseverri.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios