Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2015

La adopción en el nuevo Código Civil

Será el tema de una jornada de trabajo que tendrá lugar este martes desde las 16 en el local de SUTEBA, organizada por el Centro de Acceso a la Justicia. Xavier Cabrera, a cargo del CAJ Olavarría, adelanto parte en LU32.

De la jornada de actualización participarán el  Dr. Gustavo Herrero, Director de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUAGA); autoridades del Juzgado de Familia N°1 de Olavarría; referentes del Centro de Acceso a la Justicia de nuestra ciudad; diputados; concejales y la comunidad en general, entre otros.

Según explicó Cabrera, la idea es profundizar este tipo de capacitaciones, como la que se dio con éxito en el auditorio de LU32 hace meses.

Indicó que quieren poner en conocimiento de la comunidad el nuevo cuerpo legal, ahora en lo que regula la adopción.

Por otro lado, Xavier Cabrera Cisneros manifestó: “El principal objetivo de estos encuentros está dado en ampliar los espacios de reflexión y sensibilización en la temática, así como también profundizar el acceso a la información respecto a los cambios fundamentales producidos en materia de adopción con la entrada en vigencia del nuevo código civil y comercial”.



COMPARTIR:

Comentarios