Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2015

Campaña de salud visual para Penitenciarios

La Dirección General de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense puso en marcha la Primer Campaña de Salud Visual destinada a todo el personal y a su grupo familiar a cargo, retirados y pensionados de la fuerza. Se trata de una revisación visual para detectar patologías refractivas.

Para ello profesionales de Capital federal llegaron a Sierra Chica donde en el transcurso de la semana atendieron a más de 200 agentes y familiares de las Unidades 2, 27 y 38. Esto mismo se viene repitiendo en los diferentes Complejos del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires y seguirá en Azul, Bahía Blanca, Pigüé, hasta completar todos los Complejos.
El próximo lunes 7 los oftalmólogos volverán a Sierra Chica de 12 a 17 hs., el martes 8 y miércoles 9 de 8 a 14, donde los agentes podrán acercarse y realizar la consulta en el Casino de Oficiales de la Unidad Penitenciaria N° 2 con la credencial de IOMA. Esta campaña incluye la cobertura de cristales y marcos a elección del personal.



COMPARTIR:

Comentarios