Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de septiembre de 2015

Rugby: Los Toros a la expectativa

Estudiantes juega su partido postergado.

Este fin de semana se jugará la 10º del Integrado que definirá los semifinalistas y el partido postergado de CAE por TRPB. Además, nuevo Encuentro de Desarrollo en Colón.

El Torneo Regional Pampeano B está llegando a su final. Este fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas que consagrarán a un nuevo campeón.

Por la Zona 1 la definición tiene a tres equipos con chances de finalizar primeros. Ya que la tabla es liderada por Los Toros con 29 puntos que esta fecha tendrá fecha libre y es acechado por Remo (28) yOnas (24) que se enfrentarán en Benito Juárez. Azul obtendrá los puntos por el WO de Saladillo y finalizará en la cuarta colocación con 11 puntos.

En la Zona 2, habrá un partido excluyente en La Pampa entre Pico, segundo con 36 puntos y Villegasprimero con 38. De este encuentro saldrá el semifinalista del grupo. Además jugarán Realicó y Mapuche. También, Estudiantes recibirá en Santa Rosa a Argentino de Trenque Lauquen.

En la Zona 3, Kamikazes lidera con 30 puntos y tendrá fecha libre, razón por la cual SORUC que suma 27 puntos intentará derrotar a Arrecifes en Chacabuco, asegurarse el primer lugar y la clasificación a semis. A su vez, Bragado será local ante Salto.

En la Zona 4, Atlético 9 de Julio ya clasificado como el mejor del grupo con 33 puntos tendrá fecha libre. Por otro lado, se enfrentarán Estudiantes frente a Marabuntas en Pehuajó y los Indios de Bolívar harán de local ante Huracán de Casares.



COMPARTIR:

Comentarios