Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de septiembre de 2015

Futbolistas olavarrienses en el predio de la AFA

Este viernes, otro grupo de futbolistas juveniles olavarrienses visitará el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y el Club River Plate.

Es en el marco del programa municipal “Más Salud, Jugás Mejor”, impulsado por el Intendente José Eseverri y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, que así distingue a los equipos ganadores de la campaña “Juego Limpio” en las formativas del fútbol local. 

En este caso, la delegación estará compuesta por la 8ª división de San Martín de Sierras Bayas y la 7ª de Ferroviario de Hinojo que fueron los de mejor conducta durante el certamen Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría. Junto a ellos estarán dirigentes, entrenadores e integrantes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría,

Cabe recordar que a mediados de agosto los que viajaron fueron la 9ª división de Embajadores, la 10ª de Ferro y la división Juveniles de Santa Luisa, todo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que dirige Cristian Delpiani.



COMPARTIR:

Comentarios