Viernes 26 de Abril de 2024

3 de septiembre de 2015

1º Festival de Acordeones en Concierto

El domingo 11 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita al 1º Festival de Acordeones en Concierto que se realizará el domingo 11 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad, actuarán: Facundo Quiroga (Olavarría) actual campeón 2015 Argentino y subcampeón sudamericano...Que entre los días 17 al 20 de septiembre del corriente año, representará a la Argentina en el “40º Festival Internacional del Acordeón” en Castelfidardo provincia de Ancona (Italia). También esa misma noche, actuarán como invitados los acordeonistas: Walter Gialdi de (Córdoba) y Alejandro Paredes de Bahía Blanca. Tres grandes músicos juntos... Reconocidos en el ambiente acordeonístico a nivel nacional e internacional.

Alejandro Paredes, vendrá acompañado por la pianista Gisela Gregori, mientras que Facundo actuará junto al contrabajista Nicolás Hailand, por su parte Walter Gialdi interpretará temas de manera solista.

Será una noche especial, donde cada uno de los intérpretes demostrará, todo el potencial que este instrumento (el acordeón) puede lograr.

La entrada, tiene un valor de $155 y quienes acrediten ser alumnos regulares del “Conservatorio Ernesto Mogávero” y de la “Escuela Municipal de Música Hnos. Rossi: $ 105. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios