Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2015

Semana de la Industria: Convenio de colaboración entre la Municipalidad de Olavarría y la Facultad de Ingeniería

En diálogo con Radio Olavarría el Intendente José Eseverri se refirió a la muestra en general y también a la firma del convenio. Por su parte analizó la actualidad de la ciudad como punto de atracción de inversiones. En otro orden el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Marcelo Spina dialogó con nuestra emisora y celebrò la firma del acuerdo.

Dijo que Olavarría festeja la semana de la industria con charlas y exposiciones muy importantes para los empresarios

Marco que es el resultado de un trabajo diario de empresarios, trabajadores, gobierno y la facultad que hace que Olavarría sea una tierra de oportunidades para inversiones.

Sobre el acuerdo firmado con la facultad dijo que es apostar a que hay proyectos, productos y procesos nuevos, atrayendo inversiones.

Por su parte el Ing. Marcelo Spina dijo que es una muy buena noticia la firma del acuerdo para tener un centro que resalta los potenciales de la facultad y que genere acciones con empresas.

Dijo que es un orgullo generar ingenieros para innovar y generar. En este sentido dijo que es un cambio de paradigma puesto que antes se los preparaba para ser empleados.

Marco que es diferencial el poder lograr el encuentro entre la universidad, la municipalidad y los empresarios.

Agregó que el desafío será incrementar la matricula de ingenieros en la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios