Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2015

Seguridad Rural: Estamos satisfechos por el resultado de las gestiones

Lo dijo Alejandro Mendía quien dialogó con Radio Olavarría para informar de las reuniones mantenidas por la preocupación que vienen manifestando ante la falta de móviles y personal en Patrulla Rural. Dijo que si lo obtenido no es lo optimo, es un paso importante. Destacó que se ha notado una merma en los delitos.

Dijo que hay un trabajo coordinado entre la Sociedad Rural, el municipio a través del Dr. Francisco Tourné y la policía.

 

Recordaron que en una nota expusieron su preocupación por falta de móviles y personal entregada en la Jefatura Departamental y también al Ministro Granados.

 

En tanto el viernes 28 de agosto, se realizo una nueva reunión en la sede de la Sociedad Rural de Olavarría con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Alberto FERNANDEZ, con el Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General José Luis QUARLERI y con el Sr. Héctor HERNANDEZ VIEIRA, asesor en materia de seguridad Rural del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Se volvió a poner sobre el tapete la falta de personal y vehículos; por parte de la Provincia  expusieron cuales son los lineamientos de seguridad que han tratado de implementar.

 

También se comprometieron a realizar las gestiones tendientes a asignar mayor cantidad de efectivos tanto a la Policía de Seguridad, como a la Patrulla Rural de Olavarría y quedó creado en vínculo para las futuras gestiones que en materia de seguridad sean necesarias.

 

Concretamente anunciaron la llegada de dos nuevos móviles y de 3 a 6 efectivos con la promesa de enviar más efectivos con el regreso de policías en el mes de septiembre y analizar la situación de 19 efectivos que son de Olavarría y hoy están destinados en el conurbano.



COMPARTIR:

Comentarios