Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2012

El Secretario de Desarrollo Social encabezó la entrega de terrenos en Colonia San Miguel

En la noche del martes, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de actas de Tenencia de Terrenos en Colonia San Miguel a cuatro familias que residen en dicha localidad.Las familias, con gran emoción, vieron concretada esta importante posibilidad de llegar a la vivienda propia.

Estuvieron presentes durante la entrega el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la Delegada Municipal, Ana Recofsky, el presidente de la Sociedad de Fomento de Colonia San Miguel, Carlos Masson, y las familias que con gran emoción vieron concretada esta importante posibilidad de llegar a la vivienda propia.

Las Actas fueron entregadas a Javier Corvalán y Marina Acevedo; Darío Becker y Pamela Etchegaray; Matías Martinefsky y Yesica Smith; Juan Tarántola y Sonia Steinbach; todos ellos residentes en la localidad de Colonia San Miguel.

La entrega formal de estos certificados, se concreta gracias a la gestión encabezada por el Intendente Municipal, José Eseverri, y llevada a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social donde, a través de un trabajo entre diversas áreas, se pretende contribuir y apoyar los esfuerzos de muchos vecinos para la construcción de viviendas.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó "la decisión del Intendente Eseverri de facilitar el acceso a la vivienda propia a través de la entrega de lotes municipales a jóvenes de la localidad". Al mismo tiempo, Rodríguez señaló que "el Gobierno Municipal va a acompañar el esfuerzo de las cuatro familias de Colonia San Miguel en el proceso de construcción de sus viviendas".

El titular de Desarrollo Social también agradeció el compromiso del presidente de la Sociedad de Fomento de la Colonia, Carlos Masson, por su colaboración en la concreción de tan ansiado proyecto".
 



COMPARTIR:

Comentarios