Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2015

Granados:“sacamos la gente de las comisarías y las pusimos arriba de los móviles”

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, ofreció en Olavarría una conferencia de prensa, en la que se refirió al plan de seguridad instrumentado, con mayor cantidad de efectivos policiales en las calles. Anticipó que llegarán más móviles, y policías para atender la zona rural.También se refirió al tema seguridad vinculado al narcotráfico

El Ministro de Seguridad Alejandro Granados, expresó que “ sacamos de la fuerza, de adentro de las comisarías una cantidad importantísima de hombres.

Sacamos la gente de las comisarías y las pusimos arriba de los móviles.”

Añadió “después tuvimos un día glorioso el 28 de noviembre del ‘14 donde egresaron 10 mil y ahí nos acomodamos”.

Agregó “ ahora muy pronto egresan 4 mil. Más gente va  a venir a Olavarría para las zonas rurales. Ahora pusimos el funcionamiento el comando”

Dijo que “el 15 de septiembre egresan 4.200 hombres de la policía de la provincia y esto que hizo, que en cualquier municipio hiperpoblado no veían pasar el patrullero y  se sorprendieron al ver pasar los móviles y después se sorprendieron más cuando los móviles eran cero kilómetro”

“ Tenemos casi 1.280 zonas con 1.280 móviles y 12 mil hombres, que nada tienen que ver con las comisarías, que nada tienen que ver con el traslado de presos. Estos móviles y este personal es para recorrer las 24 horas”

 

“Hoy tuvimos un acto en la Fábrica Toyota, hicimos una última compra de 1.000 , para llegar a los 3.800 y nos han entregado 100 , y uno o dos vendrán a Olavarría”

“A partir de la semana que viene , 300 Etios para la Policía Local, 300 camionetas   Toyota 4 x 2 para los CPC y 300 camioneta 4 x 4 para los CPR”, anticipó el Ministro

“Fue tan bueno lo que causó , que pusimos un stand en la Rural y recibíamos y cosechábamos nada más que felicitaciones”

 

Granados habló de la seguridad rural

“El 15 de septiembre , con el egreso de 4500 , son repuestos los hombres, algunos vendrán al CPC, es parte del reacondicionamiento

“Hay un CPR importante con una gran cantidad de hombres en Olavarría.”

Indicó que los reclamos en materia de seguridad rural, son por algunos puestos fijos que había en localidades y tuvimos que desplazarlos.

“El 15 de septiembre está totalmente solucionado y lo más importante Olavarría cuenta con 703 policías en las calles y en el campo “

El Ministro habló de seguridad en relación al narcotráfico

 

Manifestó que se están haciendo descentralizaciones de las Direcciones Departamentales de Investigaciones (DDI) y las Delegaciones Departamentales de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDA) para que atienda el pequeño delito del narcotráfico.

Luego otras dependencias se ocupan de las bandas organizadas , las cocinas y todos los problemas que tentemos dentro de la provincia

“Cuando Daniel Scioli sea presidente partir del 10 de diciembre, vamos a ir a atacar el narcotráfico en la Frontera”. 



COMPARTIR:

Comentarios