Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2015

Comenzaron los trabajos para la instalación de cloacas en el Barrio Bancario

En las últimas horas comenzaron las obras de cloacas en el Barrio Bancario, que fueran anunciadas oportunamente por el Intendente Eseverri, y que servirán como prueba piloto para la realización en otras zonas de la ciudad, con amplia adhesión de los vecinos.

En su discurso de apertura de sesiones, el Intendente José Eseverri informaba: "en lo que respecta a la red Cloacas en 2008 se contabilizaban 17.942 conexiones y en 2014 23.572" y anunciaba "hoy nos encontramos negociando con vecinos y Coopelectric la creación de un sistema de repago para la finalización de las obras para barrios de nuestra ciudad."

"Este anuncio se materializó con la puesta en marcha de las obras en el Barrio Bancario y el sistema ha conseguido una importante adhesión de los vecinos", sostuvo el Intendente José Eseverri.

De acuerdo con lo firmado con los vecinos, el Municipio llevará adelante la obra y serán los vecinos quienes abonen durante 15 meses cuotas seguidas e iguales de alrededor de 670 pesos. "Esto es comparable con el valor de un camión atmosférico por mes, pero una vez que transcurran los 15 meses los vecinos dejarán de pagar", agregó Eseverri.

Durante el inicio de la obra, la empresa contratista se encuentra comenzando con las primeras tareas en la calle Celestino Muñoz y Rossi.



COMPARTIR:

Comentarios