Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2015

Loma Negra: El domingo se realizará el próximo encuentro de la propuesta “Del barrio soy”

Comenzará a las 15 horas con juegos de mesa, y a las 17 horas se realizará la entrega de premios.

El Gobierno Municipal informa que continúan las actividades en el marco de la propuesta “Del barrio soy”, en el marco del primer aniversario del Museo Hogar Municipal de Loma Negra.

En este sentido, se ha desarrollado un concurso entre vecinos de la localidad, en el último encuentro de cocina resultó ganador el barrio Las Latas que sumó 310 puntos, seguido por Sacachispas con 307, La Calera y El Granito con 141, y La Estrellita con 92.

En tanto que el primer encuentro artístico sumó el siguiente puntaje: 142 Sacachispas, 100 Las Latas, 49 La Estrellita, 45 La Córdoba, y 38 La Calera.

El próximo domingo será el cierre con entrega de premios y el concurso de “Juegos y Juguetes”. Se invita a los vecinos a que acerquen sus juguetes de antaño, y además en la oportunidad se presentarán los autos que hacían los chicos de esa época con cajones y latas de aceita. Habrá juegos de mesa tradicional, escoba, mus, y lotería.

Para el cierre estará el Cuarteto Popular Municipal.

El premio será entregado por Fundación Loma Negra y la Municipalidad.

El puntaje total quedó de la siguiente manera: 1º Sacachisptas con 451, 2º Las Latas 411, 3º La Calera 180, 4º La Estrellista 141, y 5º Córdoba 45.

Además faltan definir los totales del concurso de las distintas expresiones artísticas que se encuentran expuestas en la sala del Jardín de Infantes. Como parte del jurado de textiles estuvo presente María Celia Belachur, reconocida artesana olavarriense, premiada por el Fondo Nacional de las Artes.

El domingo se dará a conocer el puntaje del jurado de artística.

El encuentro del domingo comenzará a las 15 horas con juegos, y a las 17 horas se realizará la entrega de premios.



COMPARTIR:

Comentarios