Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2015

Supermercados locales entregarán Ecobolsas en el Día del Árbol

En el marco del Día del Árbol, la Dirección de Gestión Ambiental informa que se entregarán Ecobolsas en supermercados adheridos a la Mesa de Responsabilidad Social

En este sentido, desde la Dirección de Gestión Ambiental indicaron que los comercios que entregarán las Ecobolsas serán: Supermercado El Imparcial, Autoservicio Lu-Mar, Autoservicio Fabimar, Carrefour, Tres Estrellas y Cooperativa Obrera.

La Mesa de Responsabilidad Social tiene el objetivo de articular  y coordinar líneas de acción generando una sinergia entre las organizaciones de la comunidad en pos de contribuir a un desarrollo Sostenible.

La responsabilidad social empresaria es vista como la variable clave que hace “sustentable” a la empresa en el mediano y largo plazo. El objeto de interés  es  “la  empresa”  y  cómo  ella  se  vincula  de  forma  socialmente  responsable  con sus grupos de interés (stakeholders): trabajadores, accionistas, clientes, proveedores, medio ambiente, comunidad, medios de comunicación, gobierno y opinión pública en general.



COMPARTIR:

Comentarios