LOCALES
28 de agosto de 2015
Acto público y otras educacionales
El acto público para personal de servicio, será el lunes. Además se informa sobre licitaciones, cursos e inscripciones. Ingresar para consultar
Acto público para designación de personal de servicio
El Consejo Escolar comunica que este lunes 31, a las 9, en el subsuelo del mismo se realizará un acto público para designación de personal de servicio
Es para el siguiente establecimiento
- Esc..PRIMARIA N° 2- SIERRA CHICA
Cargo PORTERA- suplente hasta el 04/09/15- Turno de 11,30 a 17,30 horas
Por este acto se convocan a los aspirantes del listado oficial de Sierra Chica.
La Dirección del ISFD Nº 47 llama a concurso para la cobertura de cátedras del Tramo de Formación Pedagógica Nivel Superior, según
Resoluciones Nº 550/07 y 3886/03
Talleres opcionales:
Ambito Curricular: Educación, Cultura y medios de Comunicación
Ambito Curricular: Educación y Diversidad
Cronograma:
Difusión: del 28 de agosto al 6 de septiembre de 2015
Inscripción: 7,8 y 9 de septiembre de 2015
Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en Dorrego 1921 de 8:30 a 11:30 hs.
Los interesados podran pasar por SAD a corroborar información en cartelera.
Citación
Secretaría de Asuntos Docentes cita, a los siguientes docentes para notificarse de la primera instancia de Concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de secretarios titulares de educación secundaria.
Achiorno Ana Daniela
Alagia Stella Maris
Alvarez Silvia Rosana
Antonio stella Maris
Benito Albalia
Benito Yanina
Coello Gabriel
Conti Marina
Dilena Norberto
Farina Agustina
Gasparin Raquel
Junger Elizabeth
Larrea María Alejandra
Lazcano Malvina
Lopez Marcela
Lozano Laura
Luongo Mariela
Messineo Carla
Mondello Verónica
Mora Romina
Paez Maria de los Angeles
Paternó Graciela
Ponce Susana
Raimondo Natalia
Rosas Patricia
Sánchez Mariana
Simón Claudia
Spitale Adolfo
Stebani Adriana
Torrico María Inés
ISFD Nº 22
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría , convoca a las docentes interesados en la cobertura de los ámbitos curriculares , de los Profesorados que se detallan a continuación; en el ISFD Nº 22.
Profesorado en Ciencias Sociales con orientación geografía .
* Sociología - 2 mód Semanales - Vespertino -Provisional
Profesorado en Física con trayecto en ciencias Naturales
* Física Teorica - 3 mód. Semanales - provisional
CRONOGRAMA:
Difusión: hasta 6/09
Inscripción: 7/09 al 09/09/15
Los interesados deberán retirar de Biblioteca del I.S.F.D Nº 22 o solicitar en fotocopiadora , el material correspondiente para la elaboración de las propuestas.
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El CEPT N° 8 de Espigas invita a la comunidad al curso de primeros auxilios y resucitación cardio pulmonar (RCP).
El mismo será dictado por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud el día jueves 3 de Septiembre a las 14:30 hs en instalaciones del CEPT.
Se entregarán certificados a los asistentes.
Los interesados deben inscribirse en el CEPT o llamando al teléfono 02314-49-30-82
Hasta lunes 31 de agosto estará abierta la inscripción para ingreso 2016 en la Facultad de Derecho de Azul
La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción del curso semipresencial hasta el lunes 31 de agosto para comenzar las carreras en 2016.
El curso se dictará durante dos meses y medio, debiendo concurrir a diez encuentros que se realizarán los días sábados en el horario de 9 a 15.30 horas en el Campus Universitario de Azul, comenzando el 12 de septiembre. Los futuros estudiantes tendrán un apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Es una alternativa para todos los interesados y especialmente dirigido a los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario.
Una vez que el alumno apruebe el curso podrá comenzar directamente la carrera en 2016.
Aquellos interesados deberán acercarse al Centro de Investigación y Posgrado (CIP) de la Facultad sito en calle Bolívar 481; o bien comunicarse al teléfono 02281-427277 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Los requisitos para la inscripción son:
1) Completar el formulario de inscripción (Descargar Formulario de Inscripción). Recuerde que el trámite es personal y debe firmar delante del personal administrativo de la Facultad.
2) Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. Quienes estén cursando el último año del nivel secundario deben presentar certificado de alumno regular.
3) Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre al dorso de cada una).
4) Fotocopia del documento nacional de identidad.
5) Un (1) folio transparente.