Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2015

Inscripción en listados y otras educacionales

Además de inscripciones, el Consejo Escolar informa que este viernes atiende sólo por la mañana. Ingresar para consultar

Inscripción listados 108 "a", "b" , superior y artística nivel terciario

SAD recuerda que hasta el 04/09/15 permanecerá abierta la inscripción para los listados complementarios 108 "A", "B", Superior y Artìstica Nivel Terciario en el horario de 7,30 a 11,30. A partir de este año en Secretaría de Asuntos Docentes solo se recepcionarán las de 1º vez para todos los listados y todas  las inscripciones  del complementario 108 “B” , el resto deberán efectivizarlas en forma virtual ( Autogestión ).

Las  rectificaciones  e  inclusiones  también deberán   gestionarse  en SAD con sus correspondiente  planillas.

Se  sugiere  realizar la  inscripción con  antelación para  evitar demoras  y poder realizar  el trámite  satisfactoriamente.

Planilla  e instructivo en kiosco fatigatti.


El Consejo Escolar informa que este viernes 28 atenderá solamente de 8 a 12


Listado

El Consejo Escolar informa que en su sede de Rivadavia 2936, se encuentra a disposición de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación el listado de alcance con fecha 2 de junio de 2015, que se cobra por tiquetera, liquidado y  educación, y con vencimiento el día 7 de septiembre de 2015


Este viernes es el Día del Auxiliar de Educación

 

Desde ATE Seccional Centro saluda en su día a los auxiliares de la educación, valorando y respetando el aporte que día a día de manera comprometida e incansable brindan a nuestros niños , niñas , jóvenes y docentes en los establecimientos educativos .

 

 



COMPARTIR:

Comentarios