Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2015

Recepción de Obras para el Salón de Pintura “Eva Perón” 2015

Hasta este viernes inclusive se reciben las obras participantes de la 6ª edición del Salón Regional del Pintura Eva Perón, destinado a artistas plásticas de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo

Las obras deben presentarse en 25 de mayo 2729, del modo consignado en las Bases y Condiciones de participación. El horario de atención  de 15.30 a 18.30.

El certamen prevé un Primer Premio de seis mil pesos, el Segundo de tres mil quinientos y una Primera Mención de dos mil quinientos, todos Adquisición. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre.

La muestra de las obras seleccionadas por el jurado -que no se dará a conocer hasta realizado el fallo- se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce” entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre próximo.

Cualquier consulta las interesadas podrán realizarlas a La Higuera por las siguientes vías de comunicación: telefónicamente a los números 422756 ó 420494; por e-mail a [email protected] o a los facebook de José González Hueso o La Higuera Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios