Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2015

Jornada “Olavarría elige la Tecnología”

El Gobierno Municipal, se encuentra organizando la jornada “Olavarría elige la Tecnología”, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, desde las 10 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal

La primera jornada propone una serie de charlas y debates orientados a la tecnología y su aplicación en distintos ámbitos. Participarán de la actividad, empresarios, estudiantes, docentes, y profesionales.

 

Cronograma

·  09:00 - 09:30 horas

Apertura del Evento

·  09:30 - 11:30 horas

Charlas en simultáneo sobre temas relacionados a la aplicación de Tecnología (Formato: Camp)

·  11:30 - 12:15 horas

Break

·  12:15 - 14:15 horas

Espacios de debate sobre proyectos de interés para la comunidad

·  14:15 - 15:00 horas

Conclusión y Cierre del evento

 

Durante las presentaciones cada asistente del público deberá seleccionar a cual desea asistir en base a lo que más se acerque a sus intereses. Se abordarán variadas temáticas relacionadas a salud, educación, transporte, movilidad en la vía pública, turismo y hasta videojuegos.

Habrá importantes anuncios y novedades que impactarán directamente a la comunidad.

Los speakers (dicursantes) son referentes de distintas áreas o rubros, desde estudiantes a desarrolladores de tecnología, empresarios y personal profesional municipal.

Las presentaciones durarán un máximo de 25 minutos, tendrán proyector disponible como así también sistema de audio, algunas serán presenciales y otras por videoconferencia.

Habrá información disponible en pantalla gigante y personal especializado para atender todas las consultas que cualquiera del público tenga.

El público estará conformado por estudiantes de nivel secundario, universitarios, docentes, comerciantes, empresarios, periodistas y personal municipal. El evento es abierto a la comunidad en general.



COMPARTIR:

Comentarios