Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de agosto de 2015

El TC entrenó y Rossi quedó arriba

El campeón empezó dominando en el "Hermanos Emiliozzi. Segundo fue Leonel Pernía con otro Chevrolet, seguido por De Benedictis, Ortelli, Alaux y Sotro. Mañana por la tarde habrá otra tanda de ensayos.

El Turismo Carretera salió a pista para llevar a cabo un único entrenamiento en Olavarría y Matías Rossi fue el más veloz. El campeón logró un tiempo de 1:19.275 para quedarse con lo mejor del día, superando a Leonel Pernía por 0.298. Así Chevrolet ocupó los primero dos lugares, mientras que Juan Bautista de Benedictis se ubicó tercero en su retorno a la categoría.

El necochense tuvo un buen desempeño con el Ford atendido por Di Meglio y se ilusiona para lo que viene, ya que el domingo tiene un lugar asegurado entre los primeros 14 en la grilla de partida.

Ortelli, Alaux, Sotro, Ardusso, Ledesma, Di Palma y Ugalde completaron los 10 primeros puestos. De los 42 autos, Emanuel Moriatis y Camilo Echevarría no registraron tiempos.

Mañana habrá otro simulacro para la recarga de combustible en boxes y por la tarde, desde las 14.05 hs, se realizará un segundo entrenamiento. 

Fuente: Campeonesnet.



COMPARTIR:

Comentarios