Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

4 de julio de 2012

Alerta por convocatoria a un "acuartelamiento"

A tono con el acuartelamiento que crece en adhesión en Santa Cruz, en la Provincia de Buenos Aries germinó en las últimas horas una convocatoria silenciosa a través de las redes sociales invitando a los efectivos de la Policía bonaerense a adoptar medidas similares desde las 0 horas de hoy.



Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió a mediados de diciembre último, cuando cerca de 120 efectivos de la Dirección de Infantería de la Provincia se acuartelaron en solidaridad con seis efectivos que desafectados por orden de Scioli tras los incidentes en Legislatura, la convocatoria alega “reclamo por mejoras salariales y de entrega de equipamientos”.

La fuerza, que no está sindicalizada, tiene grupos en los que se referencian para este tipo de demandan; como el “Movimiento Policial Bonaerense”. Desde ese espacio, a través de las redes sociales, hicieron circular un mensaje desde el que invitan “el próximo miércoles, a partir de las 00 horas” a “desarrollar una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, y de la entrega de equipamiento”.



COMPARTIR:

Comentarios