Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2015

Integrantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación visitarán Olavarría

Éste a las 11.30 horas, en la Casa del Bicentenario, exponiendo sobre los resultados de la investigación: Consumo de sustancias psicoactivas e involucramiento en prácticas de delito callejero por parte de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social. La jornada es organizada conjuntamente por el Gobierno Municipal y Cumelén.

Estarán presentes integrantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como: María Gabriela Innamoratto de la Dirección Nacional de Política Criminal en materia de Justicia y Legislación Penal y Jorge Ruiz, asesor del Ministros de Justicia y Derechos Humanos.

En el marco de una serie de trabajos que se vienen realizando vinculados con la problemática tanto en la prevención como en la asistencia y la capacitación de recursos humanos, es que el próximo viernes 21, a las 11.30 horas, en la Casa del Bicentenario, se expondrán los resultados de la investigación: “Consumo de sustancias psicoactivas e involucramiento en prácticas de delito callejero por parte de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social”.

La jornada es organizada conjuntamente por el Gobierno Municipal y Cumelén y está abierta al público en general y a aquellos profesionales vinculados con el tema.

 



COMPARTIR:

Comentarios