Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de agosto de 2015

Golf: El "Memorial Stefano" quedó para Bernardo Ressia

Por desempate automático desalojó a Juan Ignacio Messineo

Como estaba programado culminó  en los links del Parque Carlos Guerrero con la disputa de los últimos 18 hoyos una nueva edición del" Memorial Dr. Rafael Stefano" que se jugó a 36 hoyos.

En la categoría Scratch, la máxima del golf aficionado, tras un impecable águila en el hoyo 18 (par 5) Bernardo Ressia logró empatar el primer lugar con Juan Ignacio Messineo, ambos anotaron 145 Gross. Como es reglamentario en esta categoría se tuvo que salir a desempatar para ver quién era el máximo ganador y el mismo fue a muerte súbita en el hoyo 1.  Ambos marcarn par mientras que en el hoyo 2 Bernardo Ressia anotó  y logró quedarse con el 1º puesto de este importante certamen.

En la categoría hasta 9 de handicap el ganador fue Juan Ignacio Messineo que anotó 137 golpes netos.

 En la categoría de 10 a 16 el primer fue  el juvenil Polo Zuliani con 141 golpes netos, mientras que de 17 al máximo Martin Arregui con 139 golpes netos resultó prmero. Por úlltimo en  Damas  con un extraordinario score en los últimos 18 hoyos (59) , el lugar masalto del podio quedó para  Lucia Perglione con 141 golpes netos.

 El mejor Score Gross Senior se lo adjudicó Amadeo Papa.

Los  primeros 18 hoyos lo obtuvo Daniel Manuel con 66 golpes, mientras que  los últimos quedaron para  Jerónimo Aguilar con 65 golpes  netos.- Juan ignaco Poyo fue el dueño del   Aproach,  mientras que el Long Drive fue propiedad de  Bernardo Ressia

////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios