Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2015

Exitosa Fiesta del Día del Niño en el CEMO

“Fue todo un éxito. Colmó la expectativas de todos”.Se entregaron aproximadamente 20 mil cupones y ése sería un número aproximado de chicos, aunque hay que sumarle los adultos que concurrieron“Superó lo del año pasado”, dijo Fabiana Bahl, de MANO, en diálogo con LU 32.Asistieron también autoridades municipales, incluyendo al intendente Eseverri

"La cantidad de público , entre 14,30 y 15, entraban 100 personas por minuto .La gente está muy contenta y feliz , y espera la fiesta año a año", sostuvo Bahl

La fiesta tuvo lugar este domingo en el Centro de Exposiciones Municipal, organizada por MANO en conjunto con el Municipio.

Los atractivos para los más chicos comenzaron en las primeras horas de la tarde, a las 14 y se prolongaron hasta que cayó la tarde.

Como todos los años desde hace 35, esta fiesta fue totalmente gratuita

El Intendente Municipal, José Eseverri, encabezó la jornada. Asimismo se hicieron presentes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; la representante de MANO, Fabiana Bahl, y demás funcionarios de las distintas áreas municipales.

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, destaca el gran marco de público que disfruta de los festejos: “Es una convocatoria sumamente extraordinaria, el CEMO está cubierto totalmente por familias, por niños, y es muy lindo ver este clima de felicidad y alegría”.

“Es un festejo que se caracteriza por el dinamismo, la alegría; es una Fiesta que ha trascendido las fronteras de Olavarría, vemos mucha gente de ciudades vecinas”.

Respecto a la organización, Delpiani felicitó la labor de MANO: “Esta Fiesta es el fruto de un gran esfuerzo de MANO, ellos son los que organizan, nosotros como Municipio acompañamos desde la logística y parte de la organización. Y es para destacar los espectáculos que se están desarrollando, que año tras año crecen en cantidad y calidad”, concluyó.

 Hubo espectáculos centrales que llegaron de Buenos Aires, como Laberinto Masticable y Mundo Arlequín, que le dieron un marco más circense a la Fiesta.

Asimismo, estuvieron distintos artistas locales, como Tino y Rúcula, Mechongué y la Payasa Rebecca.  

Completó la oferta cultural la Banda Juvenil Municipal, los Núcleos de la Orquesta Escuela, e integrantes del elenco de Danzas Integradas del Programa Municipal de Integración por el Arte.

También, los equipos del Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo de las Ciencias coordinaron distintas actividades recreativas, hubo clases de ajedrez a cargo de personal de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Regimiento Local realizó un simulacro de combate, colaboraron los Bomberos Voluntarios, hubo maquilladoras, y se repartieron golosinas entre los chicos que fueron realizadas por los internos del Servicio Penitenciario.

Además, hubo juegos inflables y facturas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios