Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2015

Tertulias y bailes

Se anuncia la milonga dominguera en Olavarría, y Sierra Chica baila en la localidad serrana

Milonga dominguera en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

 Es organizada por el Centro de Amigos del Tango de Olavarría, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal. En la oportunidad, actuará el cantante Mario Bellomo.

Todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se realizarán las milongas domingueras “Do’Milonga”, organizadas por el Centro Amigos del Tango de Olavarría y con el auspicio del Gobierno Municipal.

Las mismas, son de 19 a 22 horas, tienen como objetivo acercar a los vecinos para fomentar el espacio cultural e incentivar la participación barrial, local, zonal, en las diferentes manifestaciones que se generen en torno a esta actividad.

En esta oportunidad, se estará presentando el reconocido cantante de tango, Mario Bellomo.

 Esto permitirá, además, impulsar la organización de los músicos, bailarines y letristas de tango, gestores, agrupaciones e instituciones con el fin de acercarlos a la institución para viabilizar futuros proyectos

 La entrada general a la milonga es de $20 y para los socios del CATO $10. Para quienes presenten la tarjeta TEO la entrada será como socio $10.

 


Sierra Chica sigue bailando

 La Delegación Municipal de Sierra Chica invita a disfrutar de una nueva noche en el marco del Programa “Sierra Chica sigue bailando”.

 La cita es este domingo 16 de agosto desde las 21 horas, en el Centro de Jubilados de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios