Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2015

Se entregó lo recaudado al Hogar de Niñas San José

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, realizó la entrega del dinero recaudado durante el último concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria”, que se desarrolló el pasado 2 de agosto.

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue el Hogar de Niñas San José. Una reconocida institución de nuestra ciudad que fue fundada en el año 1912 y es la primera institución de bien público sin fines de lucro. Define su visión de lograr el bienestar de niñas y adolescentes derivadas de distintos Juzgados de Menores; y su misión es contribuir a la formación de personas libres, responsables, útiles para la comunidad, capaces de optar y decidir por sí mismas.

Desde la institución se agradeció la posibilidad de participar de este ciclo que viene realizando el Gobierno Municipal por tercer año consecutivo, y que permite no solo colaborar con dichas instituciones sino también dar visibilidad al arduo trabajo que realizan a diario.

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El concierto, contó además, con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría.

 Próximo concierto

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” será el domingo 6 de septiembre a beneficio del Colegio Fray Mamerto Esquiú.



COMPARTIR:

Comentarios