Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2015

Rugby: Gran triunfo de Los Toros por 23 a 19 ante Remo de Azul

El cotejo se jugó por momentos bajo lluvia y con un campo muy pesado.

 

En el marco de una nueva fecha por el  Torneo Integrado, por la Zona 1  Los Toros, haciendo un gran partido le ganaron a  Remo, el puntero, por 23 a 19.

Un excelente segundo tiempo del local que arrancaron perdiendo por apenas un punto, logrando en el complemento dos excelentes try que le permitieron sacar una importante diferencia, mas allá de que no pudieron convertir luego a la hora de la chance con  pelota parada.

Quizás la guinda pesada por lo húmedo y pesado del campo de juego hizo perder puntería a los ejecutantes.

Sobre el final, en los veinte minutos de cierre  Remo logró apoyar en el "in-goal" por dos veces consecutivas, una casi sobre la hora,  y  así llevarse un punto bonus que para los  azuleños fue como un triunfo.

Igualmente lo de Los Toros es harto meritorio e inesperado si tenemos en cuenta que ostenta un plantel joven  y que ha hecho una gran renovación en su membresía.

Muy buen arbitraje del olavarriense Gabriel Panarace, siguiendo el juego muy de cerca, hablando en forma permanente, y cuidando además el físico de los protagonistas por lo resbaladizo y riesgoso  en cuanto al estado del piso de "La Candela", terreno muy castigado  por la incesante lluvia previa,  que hizo temer por la realización del encuentro.

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía de Patricio Elías Burckner

 

 



COMPARTIR:

Comentarios