Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2015

Zonal Sur U 17 : Racing volvio a perder, fue 79-67

Fue vencido por Argentino de Bahía que deberá definir con Huracán de Tres Arroyos el pasaporte a la final.

Concluira en la tarde-noche del sabado el Zonal Sur U 17 que organizo el Racing A. Club y se puso en marcha ayer viernes.
En la mañana de hoy Racing volvio a perder, fue 79-67 en otra palida actuacion del equipo de la estrellita que sigue lejos de su nivel.
En tanto, en otra demostracion de buen basquet, Huracan (TA) dio cuenta de Estudiantes (BB) (92-75) en el duelo de ganadores de la primera fecha, y lo elimino del torneo, habida cuenta que clasificara un solo equipo.
Contrariamente a lo que se habia anunciado, el ganador del cuadrangular Sur que se define hoy en Olavarria y del triangular Norte, que se postergo por actuacion de jugadores de Racing de Chivilcoy en la seleccion nacional, seran los dos representantes de provincia de Buenos Aires en la etapa nacional (cuadrangulares).
Por tal motivo desde la organizacion se resolvio cambiar el orden de los partidos de la jornada final de hoy: desde las 18 jugaran Racing con Estudiantes de Bahia Blanca (ambos eliminados) y desde las 20 Huracan y Argentino dirimiran el unico pasaporte.

Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt



COMPARTIR:

Comentarios