Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de agosto de 2015

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a una joven en la Terminal

Tras un allanamiento realizado este jueves por la Comisaría Segunda y la Subcomisaría Loma Negra, se comienza a desovillar un caso ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Olavarría, que instruye la UFI 4. Foto: Policía

Alojado en la Segunda hay un hombre, de unos 27 años, sindicado de haber sido el autor de un hecho caratulado como “Abuso Sexual”, denunciado en la Comisaría de la Mujer.

Según se supo, con muy pocos detalles una joven de 21 años, que esperaba un remise, ingresó a la terminal para concurrir al baño del subsuelo.

Allí fue habría sido sorprendida por un hombre, que la encerró en uno de los baños para cometer el acto y que también la habría golpeado.

Tras la profundización de la investigación conjunta entre la Comisaría de la Mujer, la Segunda y la fiscalía, se logró una orden de allanamiento y captura, contra un sujeto de 27 años con domicilio en Loma Negra, ejecutada por el comisario de la Segunda, Roberto Landoni y el titular de la subcomisaría de Loma Negra, Martín Schiaffino.

Se supo también que se pudieron secuestrar algunos elementos de interés para la causa que serán sometidos a pericias.

Uno de los puntos a favor de los investigadores es la obtención de imágenes de los transeúntes que circulaban por el lugar, cedidas por el Centro de Monitoreo del municipio.

El hombre de 27 años quedará alojado en la Comisaría Segunda al menos hasta la mañana de este viernes, cuando sea llevado a declarar ante la fiscal Paula Serrano, en marco de una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.



COMPARTIR:

Comentarios