Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2015

Acto público y otras educacionales

El acto público es este lunes. Además se informa las escuelas que ven afectadas sus actividades por el paro de ATE o de UDOCBA.También ingresar para consultar los lugares de dictado de clases de la escuela 49 y el jardín

Acto público para designación de personal de servicio

El Consejo Escolar de Olavarría comunica que este lunes a las 9 en el subsuelo del mismo, se realizará un acto público para designación de personal de servicio

Es para la Escuela Secundaria 14,de Piedras 2167, cargo ayudante de cocina, - suplente hasta el 13/08/2015- Turno de 7,30  a 13,30 horas.

Por este acto se convocan a los aspirantes del Listado Oficial de Olavarria.


Paro de UDOCBA 

 

La reanudación del ciclo lectivo tras el receso,  es con un paro de uno de los gremios docentes. Miguel Díaz, Secretario General de UDOCBA, dialogó con Radio Olavarría.Exigen la reapertura de paritarias y un sueldo básico de 9 mil pesos.Díaz cuestionó que no se hubiera llamado a paritarias, y cuestionó que el salario docente tenga tópicos en negro.

 Otros de los planteos realizados por Udocba comprende "pago de salarios en tiempo y forma, inversiones en infraestructura escolar y comedores, fin de los cobros indebidos en el IOMA y pleno funcionamiento de las prestaciones de la obra social, e intervención del gobierno provincial para garantizar condiciones seguras de trabajo en las escuelas"


Paro de ATE

Es por 24 horas este lunes 3, con acciones en todas las regiones del territorio bonaerense.

Es en reclamo de una recomposición salarial para los trabajadores estatales, el inmediato pase a planta permanente de los miles de trabajadores que cumplen tareas sin estabilidad dentro del estado, nombramiento de personal en áreas críticas y exigiendo poner en debate e instrumentar una carrera administrativa para los estatales bonaerenses.

ATE  informa que en el marco del paro de este día 3 de Agosto   se concentran en el paseo Jesús Mendía a las 11 Hs.


El paro de ATE y UDOCBA, afecta actividades en escuelas

 

La EP 8, no dicta clases en ningún turno este lunes

 

La EP 4 , informa que este lunes no hay clases en el turno mañana .  El turno tarde, tiene clases normalmente

 

La EP 17 informa que este lunes 3 se dictarán clases en turno mañana, mientras que el turno tarde tendrá suspensión de clases por paro de todo el personal auxiliar

 

Por el paro de auxiliares, este lunes no hay clases en el turno tarde, en la EP 81 y la secundaria 10, ex Normal.

La EP 59 no dicta clases este lunes en ambos turnos, por el paro de UDOCBA


Difunden el cronograma de clases para la Escuela 49 y el Jardín 913

Como aún no se ha retirado el techo de amianto de los establecimientos que están en obra, desde Jefatura Distrital de Educación dieron a conocer cómo y donde volverán a clase los estudiantes de estas comunidades educativas.

El cronograma se mantendrá hasta tanto se atraviese la emergencia edilicia de los establecimientos.

 

SEDES DE CLASES EP 49

SALÓN

AMOROSO

EPN°32

PARROQUIA LUJAN

AMPSCA

             

M.LEAL 3051

CLUB LUJAN

A.BARROS 4047

 

   MAÑANA

 

--------------------

 

2°A

2°B

 

5°A

          6°A

          1°A

1°D

3°A

 

4°A

4°D

 

TARDE

 

5°B

 

 

 

5°C

 

6°B

6°C

          1°B

1°C

          2°C

          3°B

3°C

4°B

4°C

 

 

 

 

LOS ALUMNOS QUE CONCURREN A EPN°32 Y SALON AMOROSO SE CONCENTRAN EN EL INGRESO Y EGRESO  EN SALÓN PARROQUIAL DE LA IGLESIA LUJAN

 

En tanto, el Jardín 913, funcionará con el siguiente formato alternativo, por agrupamientos, en función de la inclusión y obligatoriedad del nivel inicial

 

Sede: salón de fiestas del Club “El Fortín” sito en Deán Funes 2095

 

Lunes: 1era. sección (sala de 3 años) turno mañana y tarde

 

Martes y Miércoles: 2da. sección (sala de 4 años) turno mañana y tarde

 

Jueves y viernes: 3era. sección (sala de 5 años) turno mañana y tarde.

 

Dichos agrupamientos se estarán reajustando durante la primera semana para optimizar su funcionamiento durante el proceso de obras.

 

El equipo de gestión establecerá comunicación constante con familias sobre los avances a obtenerse para uso y optimización de los espacios alternativos utilizados.

 

Se solicita colaboración de las familias, para que podamos transitar esta situación edilicia compleja con la mejor disposición posible en pos de garantizar andamiajes alternativos que promuevan la continuidad pedagógica de los aprendizajes de los niños/niñas de las comunidades educativas.


Inscripción de alumnos para finalizar el secundario (ex COA)

 El FINES 1, materias pendientes, esta destinado a jóvenes y adultos que terminaron de cursar  el secundario y le quedaron materias, pueden ser de distintos años.

Podrán dirigirse para información e inscripción a la Escuela de Educación secundaria Nº 8 ( Lavalle y R. S. Peña) de lunes a viernes, de 18 a 21hs., referente Silvia Buglioni.

El Plan se divide en tres etapas, para poder ingresar a la 2da. etapa podrán inscribirse hasta el 05 de Agosto, las clases comienzan el 10/08.

 



COMPARTIR:

Comentarios