Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2015

Controles e infracciones por alcoholemia

Protección Ciudadana tuvo una intensa actividad en la madrugada del sábado, con varios casos de alcoholemia y el presunto intento de robo de un automóvil

 

Uno de los casos fue alrededor de las 4,30,cuando un automóvil Gol fue interceptado en Necochea y Alsina. El conductor tenía  4,60 de alcohol en sangre.

Se le retuvo el vehículo y Licencia.

 

A las 5, un automóvil Peugeot 206, que al hacer marcha atrás de donde estaba estacionado, en Necochea entre Vicente López y Alsina, chocó una camioneta estacionada , fue interceptado posteriormente en la estación de servicio de Rivadavia y la ruta. El conductor , con domicilio en Bolívar, tenía 4,42 de alcohol en sangre. También se le retuvo el vehículo y la licencia.

 

 

Protección Ciudadana se acercó en apoyo a un llamado de Emergencia, en Saavedra y Avellaneda, ya que estarían robando un vehículo Ford Fiesta. Al llegar los móviles, lograron aprehender a una persona de sexo masculino, la que fue derivada a la comisaría segunda

 

También se realizó un acta en el estacionamiento del bingo , al conductor de un Renault Megane al que se le marcaron cinco infracciones y alcoholemia positiva de 4.61 % de alcohol en sangre. Se retuvo la licencia y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

 

 Poco antes de las 7,  fue retenido otro vehículo, esta vez  en Rivadavia y Del Valle.   Se le realizaron tres infracciones: se retuvo la licencia, el vehículo y alcoholemia positiva 1.03 % de alcohol en sangre.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios