Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2015

Transporte Malvinas S.R.L. capacitó en RCP a 72 empleados

En el marco de la Mesa de Diálogo y Consenso en Responsabilidad Social que impulsa el Gobierno Municipal, la empresa Transporte Malvinas S.R.L. capacitó en RCP a 72 empleados de la firma

En total se dictaron tres capacitaciones, durante los meses de mayo, junio y julio y estuvieron a cargo del Dr. Pablo Luchini, Jefe de Emergencias del Hospital Municipal. La última de las capacitaciones se realizó este jueves 30 de julio en la sede del Sindicato de Camioneros y contó la participación de 24 empleados.

 El objetivo central de las capacitaciones es fortalecer la cadena de supervivencia, logrando que las personas reconozcan las emergencias potencialmente fatales, active el sistema de emergencias médicas y realice RCP inmediatamente. Se busca concientizar en la importancia de saber aplicar las técnicas de RCP así como aprender la manera correcta de realizarlas.

 Cabe destacar que la Mesa de Diálogo y Consenso en Responsabilidad Social es un proyecto que coordina la Agencia de Desarrollo Local y del que participan varias empresas y organizaciones de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios