Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de julio de 2015

Tras el paréntesis del fin de semana vuelven el Regional Pampeano y el Integrado

Estudiantes viaja a Chivilcoy.
Ferro será local de saladillo.

En el Torneo Integrado, por la Zona 1 se jugará el clásico azuleño entre Azul y Remo. El local buscará además ganar para igualar a su rival en la cima de la tabla. El otro encuentro será en Olavarría entre Ferro y Saladillo. ONAS de Benito Juárez tendrá fecha libre.

En la Zona 2, Villegas buscará seguir en la cima cuando enfrente a Argentino en Trenque Lauquen, que todavía no sumó puntos en el certamen. Mapuche visitará a Pico y Estudiantes de Santa Rosá viajará para enfrentar a Realicó.

En la Zona 3,  Kamikazes que llega puntero viajará a Chacabuco para enfrentar a SORUC, mientras que Bragado visitará Arrecifes para jugar frente a Ñandú. Sports de Salto tendrá fecha libre.

Por último, en la Zona 4 Huracán recibirá en Carlos Casares a 9 de Julio que lidera cómodo la tabla de posiciones y Pehuajó visitará a Indios de Bolívar. Por su parte, Marabuntas tendrá fecha libre.

En el Torneo Regional Pampeano BLos Miuras y Pueyrredón de Mar del Plata tendrán fecha libre. Los 50 recibirá a Universitario de Bahía Blanca y en el duelo entre dos de los punteros Nacional hará de local frente a Santa Rosa. En el otro encuentro de la fecha Estudiantes de Olavarría visitará a Racing de Chivilcoy.

Fuente: Uroba



COMPARTIR:

Comentarios