Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2015

Galli: “estamos planteando un municipio de puertas abiertas”

El precandidato a intendente del PRO en Cambiemos, Ezequiel Galli, dialogó con Radio Olavarría en el marco de la campaña política. Se refirió a la capacitación de fiscales, al contacto con los vecinos y a las propuestas que presentan para gobernar el distrito.Foto: Twitter Ezequiel Galli

Respecto de los preparativos para las elecciones, Galli dijo que están “ya en la recta final, nos quedan 15 días, caminando mucho por la ciudad. Llegaron las boletas “ y ahora las están preparando para entregarlas en los domicilios.

Indicó que va  a ser una elección con mucha cantidad de boleta y  bastante confuso, así que pretenden distribuir las boletas para que el votante ya las lleve preparadas desde su casa.

“ Con el tema de los fiscales tenemos garantizado un fiscal por mesa. Estamos queriendo llegar a un fiscal general por escuela, aunque algunas escuelas tienen  una sola mesa, no tendremos fiscal general”.

Indicó que  Jorge Larreche está capacitando fiscales hace un mes, haciendo dos capacitaciones diarias.

Añadió que “cada uno de los fiscales que tenemos es voluntario y se sumaron por el voluntariado del PRO a nivel nacional, que ya tenemos más de 600 mil fiscales en todo el país”.

 

“El vecino pretende lo que nosotros le planteamos”.

“ Es un ida y vuelta muy lindo porque estamos planteando un municipio de puertas abiertas y una total transparencia en los números, y queremos que haya el acceso a la información pública que se merecen. Y es lo que pretenden.”

 

Añadió que “Estamos recorriendo los barrios para ver cuáles son a los que les faltan de servicios básicos”, por lo cual ya tienen un panorama para diseñar una planificación de la ciudad

 “Todavía faltan mucho servicios como cloacas, agua corriente, algunos tienen  escasez de luminaria. Todos están planteando que quieren una ciudad más segura y se está trabajando en seguridad”

 Otro de los temas, es la  salud pública, “que volvamos a tener el hospital regional que supimos tener, que a nuestro entender  hoy está bastante deteriorado”.

Respecto del déficit en el hospital dijo que debe volver a existir la carrera médico hospitalaria como para empezar a nivelar para arriba.

Todos deben entrar por concurso.

Además habló de la capacitación permanente para los empleados del hospital.

Respecto del discurso de Macri tras el ballotage enla ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Galli dijo que “Mauricio siempre se expresó de la manera que se expresó el domingo. Antes era del cuerpo de la noticia y ahora lo está planteando como título de la noticia”

Mauricio siempre se venía expresando en ese sentido. 

 



COMPARTIR:

Comentarios