Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2015

Patín: Juana Quereilhac finalizó tercera en Mar de Plata

Participó en el Torneo Nacional de Patín y la buena ubicación tuvo lugar en la modalidad Escuela. Foto: Juana en la nota gráfica, 1ª. de la derecha.

La patinadora del Club Atlético Estudiantes, Juana Quereilhac participó en el Torneo Nacional de Patín que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. Logró un gran tercer puesto en la modalidad Escuela.

Desde el lunes hasta el miércoles Juana estuvo participando del Torneo Nacional de Patín que se disputó en el polideportivo Islas Malvinas. Compitió en prueba de pista de la provincia de Buenos Aires y culminó con el programa largo.

El día martes por la mañana patinó dentro de la disciplina Escuela y se quedó con un tercer lugar, midiéndose con 12 patinadoras de todo el país que forman parte de la categoría Internacional Juvenil.

El día miércoles presentó su programa corto y largo ubicándose en el décimo puesto. Finalizó otro torneo y nuevamente, la patinadora albinegra se subió al podio.

La patinadora albinegra viajó a cargo de la profesora Marcela Romera en Escuela y Mariana Espil en modalidad Libre. Fue supervisada por Gabriela Montecchiari.



COMPARTIR:

Comentarios