Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2015

Desvío por la obra de pavimentación del camino Sierras Bayas - Colonia San Miguel

Los camiones deberán desviar por Villa Mónica, y autos y colectivos deberán circular por detrás de la fábrica de explosivos.

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, reitera los desvíos determinados ante la ejecución de la obra de pavimentación en curso del camino que une Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Según se explicó desde el área de Obras de Pavimentación, desde el lunes 13 de julio se encuentra interrumpido el tránsito en el camino que une las localidades de Sierras Bayas, Colonia San Miguel y las canteras de Cerro Sotuyo, con motivo de la realización de trabajos de base de tosca en la traza a pavimentar.

El desvío para camiones se debe desarrollar exclusivamente por el Camino de la Piedra, ingresando por Ruta 226, en el acceso a Villa Mónica hasta Cerro Sotuyo.

En tanto que autos y colectivos deben circular haciendo el desvío por la granja Don Nazareno, pasando detrás de la fábrica de explosivos, para luego, ingresar por el camino de acceso a Colonia San Miguel.

Además se informa que personal de Protección Ciudadana está en el lugar para indicar el tipo de desvío a tomar, y se colocó señalización correspondiente.

Por último, se aclara que el avance de los trabajos de base de tosca en la zona se puede realizar si las condiciones metereológicas lo permiten.



COMPARTIR:

Comentarios