Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2015

El CECO entregó los subsidios de Junio

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad entregó los subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al mes de junio, que se sortearon el sábado 27. José Arguiano,de La Madrid, obtuvo el premio por segunda vez consecutiva. El otro ganador fue Leonardo Bourguez

 El Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa brindando más y mejores beneficios para sus afiliados y su grupo familiar. A través del programa de subsidios equivalentes a un sueldo, premia la labor y el desempeño de todos los mercantiles entregando dos sueldos adicionales por mes que se sortean por la lotería Nocturna de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad y por primera vez desde que está en marcha el programa, un afiliado resultó ganador dos meses seguidos. Desde el gremio y sorprendidos con la feliz noticia hicieron entrega del premio a los favorecidos del sorteo realizado el sábado 27 de junio.

En primer lugar resultó ganador el empleado Leonardo Damián Bourguez de la empresa Ale-Wei SA con el nº 2283, y el afiliado José María Arguiano de la Empresa Casa Lago de la localidad de La Madrid con el nº 2398, el afortunado que se llevó dos sueldos, el de mayo y este último .

 “La primera vez me sorprendí mucho, pero ahora cuando me enteré que otra vez gané, me sentí feliz y muy sorprendido porque jamás gane nada de nada”, manifestó Arguiano cuando se acercó a recibir el premio.

Y consultado sobre el programa de subsidios afirmó que, “me parece muy positivo porque le dan algo al trabajador sin pedirle nada a cambio, es decir, si bien hacemos los aportes correspondientes para tener la obra social que tenemos y todos los demás beneficios, este es un premio para nosotros”.

Arguiano, quien en septiembre cumple 65 años y comenzará con los trámites jubilatorios, destacó la iniciativa del CECO, agradeció por el premio y dijo sentirse muy cómodo siendo parte del gremio, “yo pienso que entre todos, tanto trabajadores como quienes forman parte del CECO debemos protegernos y cuidar todo esto que tenemos que es muy bueno e importante. Como siempre digo el conjunto hace el todo”.

El CECO les recuerda a todos los afiliados activos y a los jubilados mercantiles que participan del sorteo todos los meses con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación, y que como requisitos deberán poseer antigüedad mayor a seis meses y declaración jurada presentada al día.



COMPARTIR:

Comentarios