Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de julio de 2015

Ferro juega el domingo a la hora once en Ayacucho por el Federal

El informe del Diario "La Verdad" de esa ciudad detalla además sobre las novedades de Sarmiento.

 Se conoció la noticia de la confirmación del partido que el domingo jugará Sarmiento en el estadio José Antonio Barbieri ante Ferrocarril Sud de Olavarría, a la hora 11. La duda radicaba en el horario de disputa ya que además en el seno de la institución que preside Carlos Didio, la otra posibilidad era jugarlo a la hora 15.

Con la mira puesta en este compromiso ante un rival directo en la tabla de posiciones, el plantel rojinegro luego del lunes libre, regresó al entrenamiento en la tarde de la víspera, conjuntamente con la plantilla de la URD.

Lo hizo a las órdenes del profesor Mariano Enfadaque y repetirá hoy la tarea en la cancha auxiliar del Barbieri con exigencias físicas, para en el día de mañana realizar la clásica jornada de fútbol en el campo principal de nuestro máximo escenario.

Fuente: " Diario La Verdad"

No se registran lesionados, de acuerdo al parte de prensa, solo algunas contusiones menores propias de la exigencia del domingo, en donde hubo empate ante Kimberley en dos tantos por bando. El rojinegro es cuarto en la tabla de valores.



COMPARTIR:

Comentarios