Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2015

Prórroga de la vigencia de las Tarjetas TEO hasta el 31 de diciembre de 2015

El Jefe comunal firmó el decreto correspondiente y en las próximas horas las empresas serán notificadas.

El Intendente José Eseverri anunció este martes la firma del decreto que dispone la prórroga de la vigencia de las Tarjetas TEO que rigen en el partido de Olavarría, cuyo vencimiento estaba fijado para el próximo 31 de julio.

El artículo 1 del decreto firmado por el mandatario local dice: "Prorrógase a partir del 1 de agosto de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, la vigencia de las credenciales otorgadas, durante los años 2014 y 2015 a los beneficiarios del boleto estudiantil para el ciclo 2015."

Dicho decreto, en su artículo 2, indica: "manténganse vigentes las demás condiciones dispuestas por el decreto 299/14, referente a las obligaciones de los alumnos beneficiarios del boleto estudiantil."

A la hora de la firma de dicho decreto el Intendente Municipal tomó en cuenta los siguientes considerando:

Que desde la implementación de las credenciales, ha resultado altamente exitosa, ya que se han beneficiado a junio de 2015, a más de 13.300 estudiantes de todos los niveles.

Que los beneficiarios del Boleto Estudiantil, para su obtención han tenido que cumplir determinados requisitos, exigidos por la normativa vigente.

Que con el fin de facilitar la utilización de dichas credenciales a los beneficiarios del Boleto Estudiantil, se ha determinado la prórroga de su vigencia hasta el fin del año lectivo 2015, sin necesidad de trámite alguno.

Decreto 299/14

El Gobierno Municipal informa que el artículo 3º del Decreto Nº 299/14 sostiene: "el alumno deberá portar y exhibir al momento del viaje la credencial identificatoría otorgada por la Municipalidad, resultando éste el único requisito exigible por las empresas de transporte. Sin perjuicio de lo cual deberán a efectos de una mejor identificación, portar guardapolvo o uniforme escolar correspondiente al establecimiento educativo al que concurre."



COMPARTIR:

Comentarios