Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de julio de 2015

Otro fatal accidente en ruta 3

Fatal accidente en el km 148 de la Ruta 3, dos muertos. Ocurrió este sábado, a las 9, en el km 148 de la Ruta Nacional Nº3, donde tres vehículos participaron de un choque: un Volkswagen Gol, un Fiat Palio y una camioneta Isuzu. Hay dos muertos. Fuente: Noticias Las Flores

Ocurrió esta mañana, a las 9.00 hs, en el km 148 de la Ruta Nacional Nº3, donde tres vehículos participaron de un choque, un Volkswgen Gol (Dominio EWE 223), un Fiat Palio (Dominio GIX 203) y una camioneta Isuzu (Dominio BLA 154). Hay dos muertos.

Según fuentes policiales que trabajan en el lugar, le informaron a este medio que el accidente se produjo en una primer instancia entre la camioneta Isuzu que circulaba en sentido a San Miguel del Monte y el Volkswagen Gol, sentido a Las Flores, el impacto fue frontal, perdiendo la vida los dos ocupantes  del VW Gol, hermanos de apellido Santiago oriundos de la ciudad de Quilmes.

A raíz del impacto, el Fiat Palio no llegó a detenerse ni esquivar el accidente por lo que impactó en la parte trasera a la camioneta. Los ocupantes de la Isuzu, tres menores y dos mayores (Familia Soler oriundos de Tres Arroyos), al igual que el ocupante del Fiat Palio ( Dario Osterrieth oriundo de Tandil) resultaron heridos con golpes y fueron trasladados al Hospital de Las Flores.



COMPARTIR:

Comentarios