Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

18 de julio de 2015

La FEB pide respuestas y soluciones

El jueves, autoridades de FEB -Vicepresidente y miembros del Consejo Directivo- mantuvieron una reunión con el Director Provincial de Recursos Humanos de la Dirección de Escuelas, solicitándole que de forma inmediata dé solución y respuesta a varios temas que afectan a los docentes bonaerenses. Fuente: web de la FEB.

Según el sitio web del gremio, entre algunos de los temas planteados podemos estuvieron los siguientes.

Firma de las resoluciones de titularidad, lo cual demora, entre otras cuestiones, el otorgamiento de los pases interjurisdiccionales, permutas, solicitudes de préstamos bancarios, carnet de IOMA y demás.

Reclamo de haberes atrasados de todos  los distritos de la provincia y tratamiento de los expedientes atrasados.

Descuentos indebidos y descuentos por días de paro estando en uso de licencia.

Falta de pago de premios encuadrados en la  ley 13.781 (docentes con anticipo jubilatorio del 60%).

Demoras en el otorgamiento de licencias por artículo 114 i 2.1 (atención de familiar a cargo por vía de excepción)

Del encuentro participaron el Director Provincial de Recursos Humanos Cr. Alejandro Andrijic; el titular de la Dirección de Personal Docente, Dr. Fernando Lilo y el Director de Personal de Dirección Provincial de Recursos Humanos Dr. Cristian Cóceres; en tanto que por FEB asistieron el Vicepresidente, Renee Cruz y los miembros del Consejo Directivo y responsables del Área Gremial, María Inés Álvarez y Diego Altolaguirre.

Las autoridades, pertenecientes a la Dirección de Escuelas se comprometieron a dar respuesta a los reclamos planteados por FEB en una nueva reunión.



COMPARTIR:

Comentarios