Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de julio de 2015

Rugby: Dura Sanción para Estudiantes de Olavarría

Se le quitó al “Bataraz” la chance de participar en la edición 2016 del Regional Pampeano B.-

La Unión de Rugby de Mar del Plata, cabecera de la Región Pampeana, emitió un comunicado en el cual señala la sanción al club Estudiantes de Olavarría, por la no presentación el último sábado ante Los 50 de Tandil.

 

El pasado sábado, el equipo de Intermedia de Estudiantes de Olavarría no jugó ante Los 50 de Tandil, en el marco de la cuarta fecha por el Torneo Regional Pampeano B. Teniendo en cuenta que las dos divisiones de plantel superior deben ser presentadas cada jornada según lo estipulado en el reglamento de competencia; y que en el descargo solicitado no hubo justificación, el Comité Superior tomó una resolución que incluye varios puntos.

Primero, se le quitó al “Bataraz” la chance de participar en la edición 2016 del certamen. Después, se determinó que el descenso en el Regional Pampeano B, u octavo puesto corresponderá a la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires (UROBA), entidad a la que pertenece el elenco sancionado.

En el ítem del comunicado emitido por la Secretaría de Coordinación del Regional Pampeano, se enuncia que Estudiantes de Olavarría podrá seguir participando de la edición actual del Torneo Regional Pampeano B hasta su finalización.

Por último, el escrito dice que se ha decidido intimar al club para que presenté las dos divisiones durante la presente edición del certamen zonal, bajo apercibimiento de hacer efectivas las multas previstas en el reglamento de competencia vigente.

Bernardo Rolón.

Prensa y difusión - Unión de Rugby de Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios