Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2015

El Hospital de Sierras Bayas recibió donaciones de parte de Rotary

Se trata de instrumental para el Servicio de Odontología y el Gabinete de Enfermería del nosocomio de la vecina localidad.

En la mañana de este viernes, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, visitó el Hospital de Sierras Bayas, donde la filial local del club Rotary hizo entrega en calidad de donación de material destinado al Servicio de Odontología.

El material fue entregado por los referentes del Rotary Estela Contreras y Carlos Iglesias; y fue recibido por el titular de la cartera sanitaria local y la Odontóloga Dra. Susana Pavone. Además, se hicieron presentes el Delegado Municipal de Sierras Bayas, Carlos Fonseca; y la Concejal Liliana Rizzonelli.

Los elementos donados fueron los siguientes: una turbina standard, un micromotor y Contraángulo, una jeringa triple, una caja metálica de acero inoxidable (25x6), una jeringa Carpule, un alicate universal, una espátula para cera, 5 exploradores comunes, un explorador N° 5, 5 espejos bucales, 3 mangos para espejos, un sindesmotónomo recto, un elevador Winter lanceolado, un elevador Apical curvo y una bandeja lisa de acero inoxidable. Asimismo, el Rotary donó para el Gabinete de Enfermería un tensiómetro para obesos y un manómetro de oxígeno con flumiter y frasco humidificador.

Ramiro Borzi destacó “este gesto en particular del personal del Rotary para con el Hospital de Sierras Bayas; pero además agradezco la solidaridad que constantemente demuestran para con el sistema de salud municipal”.



COMPARTIR:

Comentarios