Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2015

Arregui entregó subsidios a la Sociedad de Fomento de Villa Mailín y al Grupo de Scout Rey de Reyes

Ambas instituciones realizan un importante trabajo dedicado al bien público en nuestra comunidad, por lo que el Municipio colabora de esta manera con su labor cotidiana.

Al mediodía de este jueves, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, hizo entrega de subsidios a representantes de la Sociedad de Fomento de Villa Mailín y del Grupo de Scout Rey de Reyes.

En la oportunidad, Arregui recibió a David Nazareno Gramundo, en representación de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Mailín para colaborar con la realización de obras para la instalación de la red de gas.

Además, el día jueves, se reunió con David Rosillo, del Grupo de Scout Rey de Reyes, con quien dialogó sobre la actividad que realizan en conjunto con niños y adolescentes con el programa Envión, la Sociedad de Fomento “10 de Junio” y el Servicio Territorial Nº 7.

Ambas instituciones realizan un importante trabajo para el bien público, por lo cual el Municipio desea colaborar con las entidades representativas de nuestra comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios