Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

17 de julio de 2015

Caminos rurales en agenda de productores y municipio

Se realizó este jueves por la mañana. Se trató el tema de los caminos rurales, estado de las licitaciones y los trabajos en localidades del partido.

Este jueves se reunieron integrantes de la Mesa Agropecuaria con el Secretario de Planificación e Inversión Pública Municipal, Julio Frías.

Este nuevo encuentro se dio en el marco del trabajo acordado para acercar los reclamos puntuales de los productores y conocer el estado de las licitaciones que se encontraban demoradas y el el estado de ejecución de las partidas presupuestarias.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido desde la Sociedad Rural, el Municipio confirmó que esta semana comenzaron los trabajos de las nuevas empresas concesionarias en Recalde y Espigas (Zona 1 y Zona 3). Respecto al resto de las zonas licitadas, explicaron que se trabaja de acuerdo a lo planificado.

En la próxima reunión, cuando ya se conozca el presupuesto disponible, se definirá un listado de urgencias a tratar. Finalmente se aclaró que el Municipio recordó la necesidad de crear conciencia en el cuidado de los caminos los días posteriores a las lluvias.



COMPARTIR:

Comentarios