Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de julio de 2015

Ignacio "Nacho" Palahy, retuvo el titulo en fallo unánime, ante el porteño Andres Figueroa.

Fue en el festival del Club Dependiente de Comercio de Benito Juárez, con un excelente marco de público. Se realizaron 7 peleas que brindaron un buen espectáculo.

.Benito Juárez (BsAs)
Tres títulos bonaerense en disputa, fueron el merecido postre de unas buenas preliminares.
En la primera pelea Kevin Sassali, local, le ganó por puntos, en fallo dividido a Braian Alzogaray de Tandil.
Luego también en fallo dividido el jurado vio ganador a Braian Perez de Barrio Flores, que se enfrentó con Lucas Paredes, de Barrio Parque Muñoz.
En la tercera pelea se registró un empate, en fallo dividido, entre Agustin Vega de nuestra ciudad y Facundo Beron de Olavarría.
En la cuarta pelea Nico Lezcano de Tres Arroyos, en duro combate, venció en fallo unánime a Jonathan Ulvedal de Tandil.
Todas estas peleas fueron programadas a 3 round de 2 x 1.
En pelea de semifondo a 4 rounds de 2 x 1, por el titulo bonaerense, Nelson Debesa, de Tandil, campeón, retuvo el cinturón al vencer en fallo unánime a Miguel Scaringi, de Quilmes.
En la sexta pelea, con titulo vacante en disputa, Braian Ulvedal de Tandil, se coronó campeón en fallo unánime, al vencer en combate muy parejo al local José "Moncho" Paredes.
Y en la última pelea de la noche, con aliento local, presencia lapridense y de su terruño sanjorgeño, el campeón Ignacio "Nacho" Palahy, que representa a Olavarría, retuvo el titulo en fallo unánime, ante el porteño Andres Figueroa, en una pelea de 5 rounds de 2 x 1, donde ambos contendientes tuvieron su oportunidad de ganar por nocaut. Se pegaron muy duro y al final la guapeza y mejor entrenamiento sirvió para que "Nacho" Palahy continúe con el titulo en su poder. En la imagen se lo ve con un grupo de simpatizantes luego de su triunfo.

Fuente: Facebbok - Néstor Larrea -



COMPARTIR:

Comentarios